Murray se mete en la final de Amberes, la primera desde 2017
El escocés parece recuperar la forma tras verse obligado a abandonar el circuito por una lesión de cadera
COLPISA / AFP
Amberes
Sábado, 19 de octubre 2019, 20:32
El antiguo número 1 del mundo Andy Murray se clasificó este sábado para la final del Torneo de Amberes, la primera desde 2017 y sus posteriores problemas de cadera que le obligaron a pasar por el quirófano.
Publicidad
Murray superó al francés Ugo Humbert por 3-6, 7-5 y 6-2 para disputar la final del domingo al suizo Stan Wawrinka, que antes había superado al italiano Jannik Sinner, de apenas 18 años, por 6-3 y 6-2.
Al británico de 32 años, 243º del mundo, le fue implantada una prótesis en su cadera hace cerca de 10 meses por una lesión que a punto estuvo de retirarlo de las pistas.
El torneo de Amberes, en Bélgica, se disputa sobre superficie dura y reparte 635.000 euros en premios.
Semifinales:
|
Stanislas Wawrinka (SUI) |
6 | 6 | |||
|
Jannik Sinner (ITA) |
3 | 2 |
|
Andy Murray (SCO) |
3 | 7 | 6 | ||
|
Ugo Humbert (FRA) |
6 | 5 | 2 |
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión