Noelia Núñez ya tiene un nuevo trabajo tras su dimisión del PP: será la nueva colaboradora de un programa de Mediaset
La ya exdiputada del PP, anunció este miércoles su dimisión de todos los cargos orgánicos e insititucionales tras haber falseado su currículum
Un día le ha costado a Noelia Núñez encontrar un nuevo puesto de trabajo. La ya exdiputada del PP, que anunció este miércoles su dimisión de todos los cargos orgánicos e insititucionales tras haber falseado su currículum, será la nueva colaboradora del programa 'En boca de todos', presentado por Nacho Abad en Mediaset.
Publicidad
Así lo ha confirmado el propio presentador este jueves durante una entrevista a la madrileña. Núñez ha decidido hablar por primera vez en el magacín de Cuatro, espacio en el que ahora participará como tertuliana tras dejar su escaño en el Congreso a raíz de esta controvertida situación.
En un momento de la conversación, Abad ha comentado que el debut de Noelia Núñez como colaboradora del programa estaba previsto para el miércoles, pero se tuvo que aplazar porque el espacio tuvo como invitado a Alberto Núñe Feijóo. «Tú sabes que ayer te estrenabas como colaboradora de este programa, pero vino Alberto Núñez Feijóo y no se pudo», le decía el comunicador.
No obstante, Abad le ha hecho saber que la oferta seguía en pie, siempre y cuando los estudios le permitan participar en la tertulia que modera. «Yo, encantada», respondía Noelia, que ha participado en otras tertulias de televisión mientras ejercía de diputada del PP.
La dimisión de Noelia Núñez
La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, anunció este miércoles su dimisión de todos sus cargos orgánicos e institucionales después de la polémica generada por sus estudios, a la vez que pidió disculpas a aquellos que se hayan sentido «decepcionados».
Publicidad
«La responsabilidad es la esencia de la libertad y yo asumo la mía. No, no somos como ellos», decía Núñez, asegurando que esa frase forma parte de la carta que había remitido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la que le comunicaba que dejaba su cargo de vicesecretaria, su escaño en el Congreso de los Diputados y su puesto de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
A su entender, este paso es «lo mejor» para la política, para el PP y para su propia familia. «A ellos les pido perdón por años de ausencias y lamento el dolor que están padeciendo en las últimas horas», afirma en el comunicado que la colgado en su cuenta de la red social 'X'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión