Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado el jueves 2 de marzo en la Comunitat
Los temas más destacados de este jueves 2 de marzo de 2023
Redacción
Jueves, 2 de marzo 2023, 21:47
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves 2 de marzo en la Comunitat Valenciana:
Publicidad
-Educación autoriza a otros 23 colegios valencianos a implantar la jornada continua el próximo curso
-El grupo Atitlan negocia la compra del suelo anexo al nuevo Mestalla
-Detectan en Xàtiva cucarachas del Turquestán
-Empiezan las obras para un nuevo carril bici en Valencia
-Un fallo en el terremoto final desluce el rugido del Dragón
Newsletter
Servicio gratuito de envío de noticias
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
Publicidad
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión