Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado el lunes 3 de febrero en la Comunitat
Los temas más destacados del lunes 3 de febrero de 2020
LAS PROVINCIAS
Lunes, 3 de febrero 2020, 21:00
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 3 de febrero de 2020, en la Comunitat Valenciana.
Publicidad
El choque entre Fomento y Medio Ambiente frena las obras contra vertidos en la Albufera.
El día de febrero con más calor en Valencia en los últimos 30 años.
Una bomba de amianto en Chiva.
La valenciana Begoña Rodrigo, elegida Cocinera del Futuro.
Garay pasa hoy por el quirófano en Gijón por su lesión.
Servicio gratuito de envío de noticias
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
Publicidad
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión