Localizan un brote en el ámbito educativo con 17 contagiados en Biar. L. P.

Sanidad notifica 67 positivos en la provincia de Alicante

Localizan un brote en un centro educativo de Biar con al menos 17 contagiados

REdacción / agencias

ALICANTE

Miércoles, 6 de octubre 2021, 19:19

La Conselleria de Sanidad ha notificado este miércoles 67 nuevos casos de Covid y un fallecido más en la provincia de Alicante. En toda la Comunitat Valenciana se han registrado cinco muertes por coronavirus y 136 contagios, mientras que los hospitales reflejan un día más un nuevo descenso en la cifra de pacientes ingresados.

Publicidad

Los centros hospitalarios valencianos tienen, actualmente, 156 personas ingresadas, 38 de ellas en la UCI: 22 en la provincia de Castellón, 2 en UCI; 67 en la provincia de Alicante, 21 de ellas en la UCI; y 67 en la provincia de Valencia, 15 en UCI. Además, se han registrado 216 altas a pacientes con coronavirus.

De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos hay 2.056 casos activos, lo que supone un 0,39% del total de positivos. Desde ayer se han registrado dos brotes numerosos: uno en Biar con 17 contagiados en el ámbito educativo, y otro en Valencia con 10 casos de origen social.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad