Desde el año 1977, cada 1 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Vegetarianismo o Día Mundial de los Vegetarianos. Es una festividad que busca promover cambios en el estilo de vida de las personas y principalmente en su dieta. Y eso, es hoy. Así que en el episodio 245 de LOS BUENOS DÍAS te contamos todos los tipos de vegetarianismo que hay. Además, te presentamos un nuevo descubrimiento científico del espacio y hablamos de ventosidades. Todo muy completo.
Publicidad
Newsletter
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es