Episodio 247 | Los buenos días
'Prácticamente magia 2': todo sobre la secuela
La película, que es todo un 'must' para ver en otoño y se ha convertido en un icono para los amantes de las historias de brujas y hechizos, regresa con una segunda parte
Si hay una película que sí o sí se ve en cuanto llega el otoño es 'Prácticamente magia'. La cinta protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman se ha vuelto un imprescindible con el paso de los años y es más que idolatrada en redes sociales. Ahora, sus fans tienen una buenísima noticia: habrá secuela y contará con las dos actrices. Te contamos todos los detalles sobre la segunda parte de este clásico y qué otros títulos se estrenan esta semana en los cines.
Noticia relacionada
Podcast | Vuelve 'Shrek': así será su quinta película
Newsletter
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es