La Virgen de los Desamparados suspende el viaje a Sevilla
El rector de la Basílica ante la tragedia decide cancelar la visita de la patrona de los valencianos a la capital hispalense
La Virgen de los Desamparados se queda con los valencianos. No viajará a Sevilla como estaba previsto. El rector de la Basílica, Juan Melchor Seguí, ha emitido un comunicado en el que ha dado a conocer la suspensión del despalzamiento hasta que se dé a conocer una nueva fecha.
«Ante los trágicos acontecimientos ocurridos en días pasados, a causa de las inundaciones por la DANA; que ha afectado de forma tan virulenta a distintos pueblos de la Comunidad valenciana, nos vemos en la obligación de suspender la visita en este momento.
El comunicado del rector señala que en breve se anunciará una nueva fecha para la visita que llevaba meses preparándose.El escrito se cierra con una llamada a la oración por los damnificados y las personas fallecidas, además de apelar a la «solidaridad de todos para colaborar para paliar los cuantiosos daños materiales ocasionados por el temporal».