Episodio 110 | Los buenos días
Tengo una notita para ti
Te traemos una preciosa iniciativa en la que puedes encontrar un mensaje positivo por las calles de Valencia y celebramos el cumpleaños de un museo
¿Cuánto hace que no recibes algo escrito a mano? Pues en algunas calles de Valencia hay mensajes positivos, escritos por alguien, para alegrarte el día. te lo descubrimos aquí. Además, celebramos el cumpleaños del museo más moderno de Nueva York.
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es