Hay gente extraordinaria que con muy poca edad logra cosas como entrar en una de las universidades más prestigiosas e importantes del mundo. También hay otras que se encargan de ayudar a los animales y ponen su granito de arena para cuidar el medio ambiente, como los protagonistas de este episodio.
Publicidad
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es