Comunitat Valenciana

12-04-2021
En Castellón, cielo poco nuboso o despejado; en el resto de la comunidad, intervalos nubosos por la mañana con probabilidad de chubascos débiles en zonas interiores de Alicante, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas en descenso, más pronunciado para las máximas en los litorales. En Castellón, viento del noroeste moderado con rachas muy fuertes durante la primera mitad del día; en el resto, viento variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de este moderado en el litoral sur.
13-04-2021
Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento variable flojo.
14-04-2021
Intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a nuboso por la tarde con precipitaciones débiles en el sur de la comunidad al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso en Castellón o sin cambios en el resto de la comunidad; máximas en ligero descenso en la mitad sur y sin cambios significativos en el norte. Viento flojo variable, tendiendo a componente este.
15-04-2021
Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones durante la jornada, que pueden ser persistentes en puntos de la mitad sur. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso, más pronunciado en el interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

Valencia

Max 16
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 90
Humedad max 45
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5