Comunitat Valenciana

19-10-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el interior, tendiendo a aumentar la nubosidad al final del día en la mitad norte. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento flojo variable, tendiendo a viento de componentes sur y este, flojo en general, con intervalos de moderado en el litoral central y en el interior norte de Castellón.
20-10-2020
Intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte, y sin descartar lluvias débiles a últimas horas en el norte de Castellón. Brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios significativos en Castellón, en ligero descenso en Valencia y en ascenso en Alicante. Viento flojo con predominio del sureste, y algunos intervalos moderados en el interior norte de Castellón.
21-10-2020
Cielo nuboso, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso, más pronunciado en Alicante y Valencia; máximas en ascenso, que puede ser localmente notable en puntos del interior de Valencia. Viento del sur y sureste flojo.
22-10-2020
Cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles durante la jornada. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo.

Valencia

Max 23
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 50
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 4