Secciones
Servicios
Destacamos
Para las compañías, el desarrollo de un evento es una herramienta tanto de comunicación interna como externa ya que les permite llegar a sus grupos de interés y focalizados en su negocio


Nebo Comunicación ha consolidado durante el año 2025 su línea de negocio basada en la organización, gestión y ejecución de eventos empresariales y corporativos, como una manera de completar los servicios de comunicación para las empresas e instituciones.
Para las compañías, el desarrollo de un evento es una herramienta tanto de comunicación interna como externa ya que les permite llegar a sus grupos de interés y focalizados en su negocio, sin restar esfuerzos y tiempo precisamente a su actividad.
Con el equipo de Nebo y rodeado de un grupo de colaboradores cualificados, durante el año 2025, cerca del 20% de la facturación de la empresa ha salido de esta área que permite diversificar la actividad y ampliar las posibilidades de crecimiento.
Los eventos gestionados desde Nebo Comunicación han tenido como ejes temáticos desde la Ciberseguridad en diversos sectores, la inauguración de instalaciones para la movilidad eléctrica, o jornadas sobre el sector agroalimentario y tecnológico.
Además, desde Nebo Comunicación se han organizado diversos desayunos de trabajo privados para empresas nacionales y multinacionales con sus equipos, sus empleados y sus clientes o potenciales clientes.
Este servicio adicional completa la comunicación de las empresas e instituciones y les permite delegar unas tareas que, de otro modo, recaen en personal interno. Con la externalización del servicio las empresas consiguen un control del presupuesto, un seguimiento del proyecto sin saturar a sus equipos, y un resultado excepcional.
Para el diseño de los eventos corporativos y empresariales, el equipo de Nebo mantiene una comunicación continua con el cliente, y le proporciona información detallada del desarrollo de todos los hitos que jalonan el diseño y ejecución de la actividad.
Otra ventaja de contar con el equipo de Nebo es la generación de oportunidades de negocio para los clientes, ya que, la mayoría de eventos, se complementan con acciones de networking.
El desarrollo de eventos corporativos y empresariales es una actividad que nació como complemento a los servicios de comunicación empresarial, corporativa y estratégica que ofrece Nebo Comunicación desde hace cerca de 19 años.

En este sentido, Nebo proporciona diversos servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente: desde una comunicación por proyectos y con un objetivo definido y conciso de la acción, hasta el desarrollo de la estrategia de la compañía e institución y la ejecución y seguimiento de las acciones.
En esta área, Nebo Comunicación cuenta con la confianza de entidades como el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana -AVIA-, la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV, Fedacova, MES Book, AuraQuantic, AECTA, el Club de Marketing del Mediterráneo o AIJU, entre otros.
En la actualidad, la comunicación corporativa sigue siendo el principal foco de actividad y se desarrolla con el equipo de Nebo: Raquel Bascuñana, Majo Angulo, Joana Casas, María Navarro, Alejandro Carrilero y María Jesús Mínguez.
Nebo Comunicación, en sus cerca de 19 años de historia, también ha desarrollado y ejecutado acciones dirigidas a gestionar momentos críticos y puntuales de las empresas e instituciones.
El equipo de Nebo ha elaborado en estos años varios manuales de crisis, especialmente para la industria química y la industria agroalimentaria, con el objetivo de protocolizar todas aquellas situaciones que se puedan producir ante un eventual accidente.
Dichos manuales se elaboran en un trabajo conjunto con la dirección de la empresa y con la complicidad y trabajo en equipo de todos los departamentos de las compañías. El objetivo es detectar todos los puntos críticos de una empresa y adelantarse a las posibles contingencias.
Para Nebo Comunicación y para las empresas que cuentan con un manual de comunicación de crisis, el objetivo es que nunca se tengan que poner en marcha los protocolos que aparecen recogidos.
La innovación tecnológica también pone a prueba la comunicación de las empresas y de las instituciones. Ataques diarios a empresas, a multinacionales, filtrado de datos y caída de la reputación de las compañías son circunstancias que van de la mano.
Nebo trabaja, conjuntamente, con varios colaboradores expertos en LOPD para proporcionar a las empresas un servicio que tras una contingencia pueda ayudarles a recuperar su reputación y buen nombre.
Nebo Comunicación es una empresa especializada en comunicación empresarial, corporativa e institucional. Nació en el año 2007 de la mano de María Jesús Mínguez. Desde entonces la empresa ha crecido hasta el momento actual en el que cerca de una treintena de firmas nacionales e internacionales confían en el equipo.