Lleida

30-05-2020
En el Pirineo, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas ocasionales por la tarde que podrían ser localmente fuertes. En el resto, poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del sur girando a sureste, flojo en general con intervalos de moderado.
31-05-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la tarde, intervalos de nubes altas. En la mitad norte, nubosidad de evolución diurna por la tarde, con chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo que se pueden extender con menor probabilidad a zonas colindantes. Temperaturas con pocos cambios. Viento con predominio del sur y sureste, flojo en general, con intervalos de sureste moderado en el sur por la tarde.
01-06-2020
Cielo nuboso con chubascos y tormentas por la tarde en el interior que pueden ser localmente fuertes en la mitad norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente sur.
02-06-2020
En el interior de la mitad norte, poco nuboso por la mañana y nubosidad de evolución diurna por la tarde, con chubascos y tormentas en el Pirineo localmente fuertes, que con menor probabilidad pueden extenderse a zonas colindantes. En el resto, poco nuboso por la mañana tendiendo a cubrirse por la tarde con nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente sur con intervalos de moderado en el litoral norte.

Lleida

Max 29
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 40
Dirección viento S
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 8