20-09-2020
En el cuadrante noroeste peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que localmente podrían ser fuertes o persistentes en el interior de Galicia y León. Se extenderán por la tarde al resto del área cantábrica y Pirineos, acompañadas de tormentas ocasionales, pudiendo ser localmente fuertes en el interior del área cantábrica. Con menor probabilidad, no se descartan algunos chubascos dispersos en el norte de Extremadura y de la meseta Sur, y acompañados de tormentas, en el área del sistema Ibérico y resto del extremo norte peninsular. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes altas en la Península y Baleares, y con intervalos de nubes bajas a primeras horas en Extremadura, interior de Andalucía y norte de Canarias.
Posibles bancos de niebla matinales en el interior noroeste peninsular, entorno del sistema Central y Pirineos y zonas del interior andaluz.
En el centro peninsular, área pirenaica y Andalucía, temperaturas diurnas en ascenso y nocturnas en descenso. Ligero ascenso en Canarias. Pocos cambios en el resto.
Predominio de vientos de componente oeste en la Península y Baleares. Alisios en Canarias.
21-09-2020
Aumento de la nubosidad desde el noroeste peninsular, con precipitaciones en el extremo noroeste, que se extenderán al resto del extremo norte de la Península y Baleares, pudiendo ir acompañadas de tormentas ocasionales, y ser localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, sin descartarlo en Baleares. Con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa, también podrían darse en otras zonas del tercio norte peninsular y sierras de Castellón. Predominio de poco nuboso en el resto, aunque con intervalos de nubes bajas por la mañana en Castilla y León y norte de Canarias, y nubes medias y altas en la Península y Baleares.
Brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior del extremo norte peninsular y oeste de Castilla y León.
Temperaturas nocturnas en descenso en ambas mesetas y en ascenso en Andalucía. No se esperan cambios en el resto.
Alisios en Canarias. Viento flojo en el resto, con predominio de la componente oeste.
22-09-2020
Nuboso o cubierto en Galicia, Asturias, León y Pirineos, con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península y Baleares, siendo menos probables cuanto más hacia el sur y hacia el este, de modo que en el sureste peninsular y en Ibiza, sólo se esperan intervalos de nubes medias y altas pero sin precipitación. En Canarias, algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.
Temperaturas sin grandes cambios.
Vientos del suroeste en la vertiente atlántica peninsular y área mediterránea, del norte en Canarias, y flojos variables en el resto.
23-09-2020
Nuboso o cubierto en la mitad noroeste peninsular con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península y Baleares, salvo el extremo sureste peninsular e Ibiza, donde sólo se esperan intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, nuboso con precipitaciones en la mitad occidental del archipiélago, e intervalos nubosos en el resto.
Temperaturas diurnas en descenso en la mitad oeste peninsular y Canarias, en ascenso en todo el litoral de Levante, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en Galicia, y en ascenso en el resto del interior peninsular,
Vientos del suroeste en la Península y Baleares, salvo en la cuenca de Ebro, donde serán flojos variables. En el litoral de Galicia podrán girar a noroeste. En Canarias, viento del noroeste.

Madrid

Max 22
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 90
Humedad max 65
Dirección viento SO
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 6