Cataluña

05-07-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Pirineo, sin descartar precipitaciones al final del día en el valle de Arán. Temperaturas máximas en ascenso, que pueden superar los 36 grados en el valle del Ebro. Las temperaturas mínimas aumentarán en la mitad occidental y se mantienen con pocos cambios en la oriental. Viento flojo variable tendiendo en la mitad sur y en el litoral a componente sur flojo con intervalos de moderado.
06-07-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la tarde, intervalos nubosos en el tercio norte y probables chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo y Prepirineo. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Las máximas pueden superar los 36 grados en el sur de Lleida e interior de Tarragona. En el Ampurdán, viento del norte; en Tarragona, viento del oeste y noroeste tendiendo en el litoral a componente sur por la tarde; en el resto, viento flojo variable tendiendo a componente sur.
07-07-2020
En la mitad oriental y Pirineos, intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas. En el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso. En el Ampurdán, viento del norte; en Tarragona, viento del noroeste girando a sureste; en el resto, viento flojo variable tendiendo a componente sur.
08-07-2020
Intervalos nubosos. En el Pirineo, nubosidad de evolución diurna y baja probabilidad de chubascos por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto; máximas con pocos cambios. Viento flojo con predominio de la componente sur.

Barcelona

Max 29
Min 20
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 40
Dirección viento S
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 10