Cataluña

24-11-2020
Nubes altas. Por la mañana, brumas y bancos de niebla en el sur de Lleida e interior de Tarragona. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios significativos. Heladas en el norte de Lleida. Viento flojo variable en general, o sur y suroeste moderado en el litoral norte por la tarde.
25-11-2020
Cielo nuboso, con precipitaciones que se espera comiencen en el norte de Tarragona y la provincia de Barcelona en horas centrales y se extenderán hacia la mitad norte a últimas horas. Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo y en ascenso en el resto del territorio; máximas en descenso en el Pirineo, en ascenso en el sur de Lleida y sin cambios significatiovos en el resto. Heladas en el Pirineo. En el litoral norte, viento moderado del sur; en el resto, viento flojo de componentes sur y este.
26-11-2020
Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, y que pueden ser localmente fuertes y con tormentas ocasionales en el litoral y prelitoral durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ligero descenos en los litorales y prelitorales o sin cambios significativos en el interior. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del sur flojo en el Pirineo, y del este flojo en el resto del territorio, con intervalos de moderado en los litorales.
27-11-2020
Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, y que pueden ser localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales en litorales y prelitorales. Cota de nieve bajando de 2000 m a 1700 m a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del sur flojo en el Pirineo, y del este y noreste flojo en el resto del territorio, con intervalos de moderado en los litorales.

Barcelona

Max 18
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 85
Humedad max 55
Dirección viento SO
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 1