Cataluña

04-03-2021
Intervalos matinales de nubes bajas tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el Pirineo, nubosidad de evolución diurna con chubascos por la tarde, y con cota de nieve en torno a 2000 m. Baja probabilidad de calima en zonas altas. Temperaturas mínimas en ascenso en Lleida y en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso en el nordeste y sin cambios significativos en el resto. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.
05-03-2021
Cielo poco nuboso por la mañana, con nubosidad de evolución diurna a partir de mediodía. En la mitad norte por la tarde, se esperan precipitaciones y chubascos, ocasionalmente con tormenta y que pueden ser localmente fuertes en el interior nordeste. Cota de nieve entre 1500 y 1700 m. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ligero descenso en el Pirineo y en ligero ascenso en la mitad sur. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo.
06-03-2021
Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, más intensas en el interior nordeste por la tarde, y menos probables en el sur de la comunidad. Cota de nieve entre 1600 y 1800 m. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo con brisas en el litoral.
07-03-2021
Intervalos nubosos durante la jornada. Se esperan precipitaciones débiles, más probables en la mitad este por la tarde, pero no se descartan en el resto de la comunidad o en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso, más pronunciado en el interior. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo con brisas en el litoral.

Barcelona

Max 16
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 55
Dirección viento S
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 4