León

23-11-2020
Poco nuboso con nubes altas. No se pueden descartar brumas y nieblas dispersas en la meseta. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles, preferentemente en la meseta. Vientos flojos variables.
24-11-2020
Poco nuboso con nubosidad alta. Aumento a partir de la mañana de la nubosidad, sobre todo de tipo medio, sin descartar precipitaciones débiles en el extremo oeste al final. No se pueden descartar brumas y nieblas matinales dispersas en la meseta. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso ligero. Heladas débiles, sobre todo en la meseta. Vientos variables fijandose del sur, flojos en general.
25-11-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones, que se irán extendiendo desde el oeste y pueden ser persistentes en el Sistema Central. Temperaturas mínimas sin cambios en el este y en ascenso en el resto, y máximas en descenso en el noroeste y sureste y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el este. Vientos del sur y sureste, con rachas fuertes en zonas de montaña.
26-11-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones, persistentes y localmente fuertes en el Sistema Central. Cota de la nieve: bajando al final a 1400 metros en el sur y 1600 o 1800 en el resto. Temperaturas mínimas en descenso en el suroeste y en ascenso en el resto, y máximas en descenso, más acusado en el suroeste. Heladas débiles en zonas altas de Gredos. Vientos del sureste al este, con rachas fuertes en el Sistema Central.

León

Max 14
Min 2
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 45
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 1