Castilla y León

22-09-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas a primeras horas aumentando a nuboso o cubierto por el oeste durante la tarde. Chubascos, ocasionalmente con tormenta, en el oeste y en el noroeste, probables chubascos ocasinales en zonas altas, sin descartarlos en el resto. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso en el noroeste y sin cambios en el resto. Vientos del oeste y suroeste, soplando a primeras horas del este en el nordeste.
23-09-2020
Nuboso aumentando a cubierto con lluvias y chubascos en el noroeste que se extenderán al tercio oeste y de forma más dispersa al resto. Serán localmente fuertes y con tormenta, y persistentes en vertientes sur de las montañas del oeste. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso en el tercio oeste y sin cambios en el resto. Vientos del oeste y suroeste.
24-09-2020
Nuboso o cubierto con apertura de claros durante el día por el oeste. Lluvias débiles en el norte y en el sureste al principio y probables chubascos dispersos por la tarde en el resto. Temperaturas en descenso. Vientos del suroeste girando en el día al oeste y al nordeste en el norte.
25-09-2020
En el tercio norte nuboso a cubierto con precipitaciones que pueden ser persistentes en las montañas. En el resto intervalos nubosos a nuboso con probables chubascos en el tercio este y el Sistema Central. La cota de nieve bajará hasta los 1500 metros en la Cantábrica. Temperaturas en descenso que será notable en las máximas. Vientos del oeste y noroeste con rachas muy fuertes en la Cantábrica.

Valladolid

Max 22
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 30
Humedad min 100
Humedad max 40
Dirección viento O
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 5