Castilla y León

05-07-2020
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas y con algunas nubes de evolución por la tarde. No se descartan algunos chubascos débiles dispersos en zonas montañosas del noroeste. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas, que podrá ser notable en algunas zonas. Vientos del noreste, más intensos en el noreste y a últimas horas en la Meseta central.
06-07-2020
En el extremo norte y noreste, cielo nuboso sin descartar algunas lloviznas o lluvias débiles. En el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde en el este y Sistema Central. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el Norte y Noreste y en ascenso en el resto, y máximas en descenso en el extremo norte y nordeste, que podrá ser notable, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Vientos variables en el noroeste y oeste, flojos y del noreste en el resto, más intensos en el Noreste.
07-07-2020
En el extremo norte y noreste, cielo nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional, y tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con alguna nubosidad de evolución por la tarde, sobre todo en zonas de montaña y proximidades. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con cambios ligeros. Vientos del noreste.
08-07-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución, con probables chubascos con tormenta, sobre todo en el noroeste, este y Sistema Central. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascensoi en el tercio norte y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Vientos del noreste.

Valladolid

Max 35
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 65
Humedad max 20
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 10