País Vasco

24-09-2020
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, en general débiles, y poco probables en Araba por la mañana. A lo largo de la tarde las precipitaciones se intensificarán, con probabilidad de ser localmente fuertes y persistentes en el litoral al final del día, y se extenderán al sur de la Comunidad. Probables brumas matinales en zonas altas del sureste. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas en la mitad norte, donde será localmente notable. Las mínimas se alcanzarán al final del día. En el litoral viento del oeste y noroeste arreciando a fuerte por la tarde con rachas muy fuertes. En el interior viento flojo variable tendiendo por la tarde a noroeste, salvo en Araba, donde primero arreciará y tenderá a suroeste para quedar del noroeste flojo al final.
25-09-2020
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, en general débiles en el extremo sur y con probabilidad de ser localmente fuertes y persistentes en el tercio norte durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas que será notable salvo en el tercio norte, e incluso llegará a localmente extraordinado en el extremo sureste. Viento del oeste y noroeste, fuerte en el litoral con rachas muy fuertes que se extenderán al resto de la Comunidad por la mañana, y que tenderán a amainar al final.
26-09-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones, menos probables y en general débiles en el sur de Araba, y más intensas en el tercio noreste, con probabilidad de ser persistentes, y al final del día localmente fuertes e ir acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso en el litoral. Máximas en ascenso, localmente notable en el extremo sur. Viento del oeste y noroeste, flojo en el interior salvo algunos intervalos más intensos durante la segunda mitad del día, en especial en el sur de Araba, y con intervalos fuertes en el litoral. Se esperan rachas muy fuertes de viento en el tercio norte durante la segunda mitad del día.
27-09-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones con baja probabilidad de ser localmente fuertes y persistentes durante la primera mitad del día en la mitad norte, y que durante la segunda mitad serán menos probables y en general débiles, en especial en el extremo sur. Temperaturas mínimas en ascenso, en general ligero. Máximas con pocos cambios, predominando los descensos en el interior. Viento el norte y noroeste, flojo en el interior salvo algunos intervalos más intensos en horas centrales, y con algunas rachas muy fuertes en el tercio norte al principio que amainarán por la mañana.

Vitoria-Gasteiz

Max 22
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 40
Dirección viento SO
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 5