Galicia

27-10-2020
Nuboso o cubierto, con precipitaciones que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el extremo occidental y que no se descartan, menos intensas y frecuentes en el resto de la comunidad, más probables por la tarde. Probables brumas o bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas en aumento, menos acusado en las máximas del extremo occidental. Por la mañana, vientos del suroeste, flojos en Orense, con intervalos fuertes en el litoral norte y con rachas muy fuertes en la Mariña de Lugo. Por la tarde los vientos girarán a oeste disminuyendo de intensidad.
28-10-2020
Nuboso o cubierto de madrugada disminuyendo por la mañana a nuboso y a intervalos nubosos. Por la mañana, precipitaciones, débiles y dispersas en la mitad noroeste y más frecuentes e intensas en la mitad sureste, remitiendo las precipitaciones por la tarde. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en zonas montañosas del este. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas que se producirán al final del día en el sureste. Vientos flojos de oeste y suroeste, más intensos en la costa al norte de Finisterre y tendiendo a variables por la tarde en el sureste.
29-10-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas y, por la mañana en el interior, nubes bajas, brumas y nieblas matinales. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el litoral occidental. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el sureste. En el litoral, vientos flojos del sur y suroeste, más intensos al norte de Finisterre. En el interior, vientos flojos variables predominando al principio la componente sur.
30-10-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla en el litoral occidental y en los valles del interior por la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios predominando los aumentos en las zonas de montaña. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Vientos flojos de componente sur, más intensos en el litoral al norte de Finisterre y que tenderán a flojos variables en la mitad oriental.

Santiago de Compostela

Max 15
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 90
Dirección viento SO
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 3