Canarias

27-02-2021
En Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales, sin descartar que sean más intensas y en forma de chubascos por la tarde-noche. En el sur de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte moderado con intervalos de fuerte.
28-02-2021
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso; en el sur de estas islas y en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. Chubascos ocasionales en general débiles a moderados, más abundantes en el norte durante la madrugada y en el sur por la tarde. Probabilidad de que sea en forma de nieve durante la madrugada en cumbres de La Palma y Tenerife en torno a la cota de 2200, tendiendo a remitir durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en zonas altas. Viento del norte flojo a moderado, con intervalos de fuerte.
01-03-2021
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas más montañosas a primeras y últimas horas, y en el sur e interior por la tarde. Lluvias débiles ocasionales en el norte, extendiéndose al interior y el sur por la tarde; con menor probabilidad en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado.
02-03-2021
Intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles en el norte de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 20
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 85
Humedad min 65
Humedad max 50
Cota de nieve 1600
Dirección viento N
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 6