Andalucía

24-09-2020
Cielos con intervalos nubosos, de nubes medias y altas principalmente, más abundantes en el interior y litoral atlántico; no se descartan precipitaciones débiles ocasionales en el interior, más probables en las sierras de la mitad norte de la comunidad. Temperaturas máximas en ascenso en la mitad sur, más acusado en Cádiz; y con pocos cambios el resto. Vientos de componente oeste, con intervalos fuertes a partir de la tarde en el litoral de Almería y zonas altas orientales.
25-09-2020
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, salvo intervalos de nubes bajas matinales en las sierras, no descartándose precipitaciones débiles en Cazorla y Segura. Temperaturas sin cambios en la vertiente mediterránea; en el resto en descenso. Vientos del Oeste o Noroeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes por la tarde en el zonas altas y litoral del tercio oriental.
26-09-2020
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios en el resto. Vientos variables, con predominio de la componente norte en el tercio occidental. Poniente en el Estrecho.
27-09-2020
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso. Vientos variables con predominio de la componente norte en el tercio occidental.

Sevilla

Max 30
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 45
Humedad min 95
Humedad max 50
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 6