La visita de la Infanta Elena a Valencia para conocer empresas emergentes
La hermana del Rey Felipe VI visita la Comunitat mientras Francis Montesinos recibe un homenaje en Madrid
La semana tuvo algunos eventos sociales más, ¡y eso que todavía no hemos entrado en la prenavidad!, como el mercadillo de otoño del Hotel Estimar, ... que organiza Beatriz Maset y Raquel Ferrer, o la vista de la Infanta Elena a la Ciudad de las Artes para ver el encuentro Valencia Digital Summit.
Doña Elena acudió de la mano de MAPFRE, de cuya fundación es directora de Proyectos, y pudo conocer algunas de las iniciativas de las empresas emergentes que participan en esta cita.
Allí se encontró con el presidente de la Cámara, José Vicente Morata, y comentaron que Victoria de Marichalar estuvo hace unas semanas en Valencia viendo la GP Sail.
Noticia relacionada
Nuestro diseñador más internacional, Francis Montesinos, recibió el sábado un homenaje a toda su trayectoria durante la XX edición de Pasarela Española, celebrada en el Casino Gran Vía.
El diseñador valenciano fue nombrado Embajador de la Moda Española y, aprovechando la ocasión, celebró un desfile con alguna de sus colecciones más famosas.
Desde los diseños de La Movida hasta aquel espectacular desfile que organizó en 1985 en la plaza de toros de Las Ventas, ante más de 16.000 personas, pasando por su célebre Gipsy Look, que llegó a presentar en Berlín. Francis fue un visionario al convertir un desfile de moda en un espectáculo.
En esta ocasión tampoco faltaron la música y la danza, con las actuaciones de Carmen París, el bailaor Jesús Carmona y el coreógrafo y amigo Nacho Duato.