María Ángeles Beaus optará a ser reelegida alcaldesa de Villar del Arzobispo
El anuncio contó con el apoyo de sus compañeros del PSPV local
Manuel García
Villar del Arzobispo
La actual alcaldesa de Villar del Arzobispo, María Ángeles Beaus Crespo, volverá a presentarse como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, previstas ... para mayo de 2027. Así lo anunció el pasado viernes durante una reunión con su agrupación local, en la que trasladó oficialmente su decisión de optar a un nuevo mandato.
El anuncio contó con el respaldo unánime de sus compañeros, que apoyaron su decisión de volver a encabezar la candidatura en la próxima cita electoral.
Con este paso, Beaus confirma su voluntad de continuar al frente del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo y da inicio a una nueva etapa política con la mirada puesta en las elecciones municipales de mayo de 2027.
La decisión supone el primer paso hacia la configuración de la candidatura con la que concurrirá a los próximos comicios municipales, en los que Beaus aspirará a renovar la confianza de los vecinos de Villar del Arzobispo.