Borrar
Urgente Más de 16 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
¿Cómo acabó 'El Príncipe'?

¿Cómo acabó 'El Príncipe'?

Fran, Khaled, Morey y Fátima concluyen la serie con una escena de playa y sangre

LAS PROVINCIAS

Martes, 19 de abril 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Príncipe' llegaba a su fin el miércoles. La exitosa serie de Telecinco decía adiós, y su desenlace era una incógnita hasta para los propios protagonistas. Ya informaron los guionistas que el final no iba a contentar a toda la audiencia. Un final de infarto bañado en agua de mar.

Desde la emisión del penúltimo capítulo, el final de El Príncipe ha sido un motivo de conversación entre todos sus fans. ¿Fátima muere, Khaled logra huir y Morey se queda lamentando su fallecimiento? ¿todos mueren como consecuencia de un atentado? ¿Morey y Khaled mueren y Fátima se marcha a París con su familia? o ¿Khaled es detenido y Fátima y Morey huyen lejos de España?. Muchas preguntas para un final más trágico de lo esperado para los protagonistas.

Después de que Khaled retuviera a Fátima tras los atentados en Granada, la escena final nos traslada hasta una playa andaluza en la que las balas vuelan. Khaled, herido, se encuentra a Fran y le dispara dos veces a bocajarro dejándolo herido sobre la arena. A partir de ahí, Fátima y Morey inician una huída en la que el policía debe lidiar con algún que otro agente de Khaled.

Así llegamos a una de las escenas más esperadas para el desenlace, Morey, Fátima y Khaled cara a cara, solos. Khaled va herido y obliga a su mujer a tomar la decisión que da sentido a la exitosa serie de Telecinco. Fátima decide quedarse con Morey ante la incredulidad de Khaled que, en un ataque de locura, comienza a disparar hacia la pareja que se ve obligada a lanzarse al mar. En ese momento, aparece Fran por detrás de Khaled y le asesta el disparo final. El policía realiza su último servicio y Khaled cae muerto sobre las olas.

Ya en los últimos coletazos del capítulo sólo queda por saber el último viraje en la historia de amor de Fátima y Morey. El policía la busca entre las olas del mar y la acaba encontrar muy herida por los disparos realizados por su marido. Morey consigue sacar a Fátima y tras reanimarla consiguen mantener una conversación. El policía le informa de que su marido Khaled ya es historia. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo mejor ha sido besarte. Ha merecido la pena. Te quiero". Y entre los brazos de Morey, Fátima muere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios