Borrar
JOYERÍA MELLADO

¿Buscas o quieres vender joyas antiguas?

EXTRA

Compartir

Joyería Mellado es una de las joyerías más antiguas de valencia, fue fundada en el año 1966 de la mano de Salvador, tío del actual propietario, dedicándose a la joyería y relojería.

En los años 70 pasó a Juan Manuel Mellado dando enfoque a la joyería de la época. Allá por los 90, David Mellado, actual propietario, empezó a colaborar con su padre aprendiendo las entrañas del negocio. A principio de los 2000 reformó el establecimiento centrándose en la compra venta de oro, plata, diamantes y comercialización de lingotes de inversión.

El gerente David Mellado destaca los cambios en el sector de la joyería, habiendo incrementado la demanda de joya antigua, piezas que no pasan de moda, que perduran en el tiempo con una gran historia detrás: El Art Decó, Art Nouveau, principios de siglo, joyas únicas que se fabricaron con cariño, modelos únicos de la época, una exclusividad que cada vez toma más fuerza en un mundo de fabricación mecanizada.

Cada cierto tiempo, David junto con Lorena, responsable del negocio, organizan un “Show Room” de joyas vintage en el que con cita previa pueden acudir los clientes y ver las joyas detenidamente apreciando cada detalle de las mismas.

El cliente demanda este estilo de joyas apreciando su exclusividad ya que la mayoría de ellas son piezas únicas. Como dice David “lo bueno se hace querer, es arte en una joya que va a hacer resaltar la belleza de la mujer”.

Joyería Mellado tiene un equipo especializado en:

Compra-venta de joyas, diamantes, oro-plata, lingotes de inversión.

Tasaciones y reparto de herencias.

Informes y Certificados.

Todas las tasaciones se realizan delante del cliente bajo un estricto protocolo, teniendo en cuenta elaboración, pedrería y estilo de las piezas.

Puedes visitarlos en Calle San Vicente Mártir 88 bajo junto a FNAC.

Accede a nuestra Web. 

Compartir

Contenido para JOYERÍA MELLADO  editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.