https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

La vuelta contra el Barcelona ya ha empezado

La vuelta contra el Barcelona ya ha empezado

Los aficionados empiezan a retirar las entradas para llenar Mestalla el jueves

Toni Calero
TONI CALEROValencia

El 1-0 de la ida en el Camp Nou ha dejado muy viva la eliminatoria contra el Barcelona. En juego se pondrá el jueves en Mestalla una final de la Copa del Rey y el público ya se ha puesto manos a la obra para estar en ella.

Hoy, a las diez horas, se han abierto las taquillas para el público general y desde unos minutos antes ya habían tímidas colas en la Avenida de Suecia. Los precios van desde los 70 a los 180 euros pero parece que poco va a importar para ver un Mestalla imponente el próximo jueves.

El Valencia comunicaba ayer por la tarde que los socios y abonados ya habían retirado más de 27.000 localidades después del patinazo en el precio y la suculenta rebaja que propició la subida en el ritmo de venta. El objetivo es llenar el campo para intentar la remontada. "Mestalla nos va a ayudar. Nuestros aficionados saben cómo hemos disputado la ida y tenemos mucha ilusión por llegar a esa final", dijo ayer Marcelino tras el encuentro. La afición le da una vez más la razón al técnico y ya ha empezado a poner su indispensable granito de arena.

Fotos

Vídeos