https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Voro presencia el entrenamiento en Paterna

El extécnico esta tarde en la ciudad deportiva de Paterna./LP
El extécnico esta tarde en la ciudad deportiva de Paterna. / LP

El extécnico acude a la ciudad deportiva con unos invitados

LOURDES MARTÍValencia

Salvador González 'Voro', el hombre al que todo el valencianismo dirige la mirada cada vez que un entrenador se tambalea, ha estado en Paterna.

El de l'Alcúdia, es desde 2017 'Team manager' del Valencia. Es decir, sirve de enlace entre las áreas del club y es el jefe de la expedición en lo desplazamientos de la primera plantilla. Este cargo lo asumió tras su quinta etapa como entrenador interino del banquillo blanquinegro.

Desde la llegada de Peter Lim al Valencia, se ha recurrido a él en tres ocasiones. Hombre de club y disciplinado son algunas de sus características que han hecho que la actual propiedad, y los anteriores gestores, tirasen de él cada vez que había una debacle en el equipo.

Se estrenó como entrenador del Valencia en 2008 tras la destitución de Koeman y evitó el descenso. Volvió a sentarse después del adiós de Pellegrino y repitió ante las salidas de Nuno y Pako Ayestarán además de la espantada de Prandelli.

Voro suele acudir a la ciudad deportiva, es su lugar de trabajo, y hoy lo ha hecho junto a un grupo de visitantes. Sin embargo, ha llamado la atención que el exfutbolista apareciese justo en este momento sobre el césped de unos campos de entrenamiento que conoce a la perfección.

Más

 

Fotos

Vídeos