https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El vídeo de los insultos a Marcelino en Vallecas: «Lástima que no te hubieras matado»

Aficionados del Rayo increpando a Marcelino./@vamos
Aficionados del Rayo increpando a Marcelino. / @vamos

Aficionados del Rayo Vallecano le recuerdan al entrenador del Valencia CF el brutal accidente de coche que sufrió el año pasado junto a su familia

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Varios aficionados del Rayo Vallecano insultaron gravemente al entrenador delValencia CF, Marcelino García Toral, y La Liga ha decidido investigarlo. Fueron muchos los insultos que se escucharon desde la grada, pero especialmente graves fueron los que en el mismo banquillo escuchó el entrenador por parte de un par de aficionados que estaban apenas a dos metros de él. En el vídeo, recogido por cámaras de televisión de Vamos, se puede ver a varios seguidores gritándole frases como: «Lástima que no te hubieras matado», «muérete tu y tu p... mujer», «hijo de p...», «cabr...», «muérete hijo de p...», en referencia al accidente de coche que Marcelino sufrió el año pasado, en el que también estuvo implicada su familia.

La animadversión hacia el técnico asturiano en Vallecas surgió cuando Marcelino era entrenador del Villarreal. El Rayo Vallecano se jugaba el descenso con el Sporting y el Sporting se enfrentó al Villarreal, que perdió el partido y provocó que el conjunto madrileño acabara bajando de categoría.

Más infomación del accidente de Marcelino

La Liga de Fútbol Profesional ha decidido investigar y proponer para la correspondiente sanción los graves insultos que recibió Marcelino García Toral, técnico del Valencia, durnte el encuentro del sabado pasado en Vallecas ante el Rayo. En cada estadio, la Liga desplaza a varios de sus empleados para que emita un informe de todo en lo que en los campos acontece y entre sus objetivos está el recoger si durante el desarollo de los partidos se producen insultos desde la grada hacia jugadores, árbitros e incluso hacia los entrenadores, como es el caso.