https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

«Venimos a competir para darle una satisfacción a la afición»

Muñiz Entrenador del Levante

T. C. VALENCIA.

El empate ante el Real Madrid ha sentado de maravilla en el vestuario de los azulgrana, especialmente a nivel mental. «El equipo está trabajando muy bien, no sólo en esta última fase. Venimos de jugar un muy buen partido ante el Madrid y podemos competir si estamos en las mejores condiciones, con mucha ilusión y ganas», explicó el técnico granota. Para Muñiz, todo va «relacionado con la mente» y asegura que si el Levante tiene «confianza en sí mismo» tendrá más opciones de llevarse «tres puntos importantísimos en el derbi y darle una satisfacción a la afición».

Garantizó el asturiano que el Levante se lo va a dejar «todo» en Mestalla para ganar al Valencia. «No cabe duda de que de aquí hasta el final sumar de tres en tres es muy importante para alejarnos de la zona peligrosa. Nos lo dejaremos todo y hay que hacer un gran partido tanto en ataque como en defensa», reflexionó. Al entrenador azulgrana, por cierto, le dice bien poco que el Levante nunca haya conseguido la victoria en Mestalla en Primera División: «La historia está muy bien, pero no quiere decir que vaya a influir en este partido».

Los nuevos fichajes han dado también cierta dosis de optimismo y Muñiz reconoce que esta «semana larga» ha servido para que los recién llegados vayan acoplándose al grupo y a la ciudad. Personalizó en Pazzini. «Debutó como a todos los delanteros les gusta, con un gol ante un gran equipo. Ha entrenado bien y se va asentando en la ciudad. Esperemos que nos ayude a conseguir el objetivo», dijo Muñiz, quien no desveló si el italiano estará entre los once elegidos. Para el asturiano, un derbi «es especial y se vive durante la semana. Espero que los aficionados disfruten, como en la ida».

Fotos

Vídeos