https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

«Veníamos con el orgullo herido, dispuestos a pelear»

«Las futbolistas y los entrenadores lo queremos ser para jugar este tipo de partidos. Ha sido maravilloso», afirma el preparador

L. M.

valencia. Óscar Suárez se marchó del Ciutat «satisfecho» por el encuentro que jugaron las suyas. «El otro día dije que en este partido no servían las dinámicas y si lo hacía era porque veníamos con el orgullo herido e íbamos a plantear pelear y tener resistencia. Les hemos generado ocasiones para ganar, en la segunda parte nos han obligado un poco a renunciar a la pelota». Para el entrenador del Valencia femenino, «la falta de puntería» impidió a las suyas ganar. Una de las futbolistas con más bagaje de goles en las últimas temporadas, Mari Paz Vilas, no empezó el partido de inicio. Al respecto, Suárez dijo que fue una decisión técnica: «Buscábamos explotar los espacios a la espalda con velocidad en esa posición de nueve, hablé con ella y se lo expliqué, no le pasa nada», afirmó Suárez.

«Las futbolistas y los entrenadores queremos serlo para este tipo de partidos. Nosotros lo que queremos es dejar al Puchades pequeño, ese es nuestro trabajo, ojalá logremos enganchar a la gente», reconoció.

 

Fotos

Vídeos