https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia valora modificar el precio del partido de Copa ante el Barça

Vista de una de las taquillas de Mestalla./M. Molines
Vista de una de las taquillas de Mestalla. / M. Molines

Los abonados deben abonar entre 35 y 70 euros para ver el choque de vuelta de semifinales

R.D.Valencia

La presión social parece que va a hacer efecto. La decisión del Valencia CF de que los abonados del club pasen por taquilla para ver al Barcelona –deberán abonar entre 35 y 70 euros- ha tenido una sonora contestación por parte de los aficionados, que han puesto el grito en el cielo por el precio.

Vista la respuesta de Mestalla, los responsables blanquinegros se han reunido esta mañana y ya valoran modificar la cantidad de dinero a pagar. En estos momentos todavía no hay nada concreto, pero sí la intención de revisar el precio. Es tanto el disgusto de los seguidores que la grada coreó durante el choque ante el Real Madrid gritos contra Peter Lim y Anil Murthy.

Desde hoy y hasta el miércoles (20 horas), los socios tienen la posibilidad de retirar su localidad, al no estar las semifinales incluidas en el pase de temporada. Donde sí se han estirado más los precios es en lo que se refiere al turno del público. En ese caso los interesados sí que van a tener que rascarse el bolsillo si quieren ver en directo ese cara a cara contra el equipo de Valverde. Se premia por así decirlo a los abonados y se ‘castiga’ a aquellos que no lo son, con precios que van desde los 70 euros de las zonas más baratas a los 180 de la tribuna.

Además, hay otro aspecto a tener en cuenta. Y es que, aquellos abonados que no lo tengan claro y que decidan comprar la entrada una vez concluya su plazo y comprueben que su localidad ya ha sido vendida, el club mantendrá el precio estipulado en un principio para los socios ofreciéndole eso sí la más próxima a un coste reducido, siempre lógicamente que queden localidades disponibles.

Además, aquellos socios que deseen entradas al margen de la propia, tendrán que esperar el turno a partir del 1 de febrero, cuando se abra el plazo para el público en general.

Conviene recordar a los aficionados que el Valencia lleva tiempo haciendo especial hincapié en su deseo de que la gente haga uso de la compra por internet para evitar de esta manera la imagen de las habituales y desagradables colas en Mestalla. Aún así, desde esta mañana los abonados también pueden hacerlo pasando por la taquilla.Para el encuentro de esta tarde ayer todavía había varios centenares de entradas disponibles a la venta y si al final no se cuelga el cartel de completo, poco faltará.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos