https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia, tranquilo por Rodrigo en el fin de mercado de la Premier

El Valencia, tranquilo por Rodrigo en el fin de mercado de la Premier. /Lázaro de la Pena
El Valencia, tranquilo por Rodrigo en el fin de mercado de la Premier. / Lázaro de la Pena

Mateo Alemany firma en la sede del club la marcha de Fran Villalba al Birmingham y la cesión de Racic al Famalicao

JUAN CARLOS VILLENAValencia

«El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo con el Birmingham City FC para la transferencia definitiva del jugador Fran Villalba, al que el club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera profesional». Así ha comunicado la entidad de Mestalla, a primera hora de la mañana la marcha del canterano al fútbol inglés. El Valencia se reserva opciones de compra en los primeros dos años y un bonus de 3 millones si em Birmingham sube a la Premier.

Mateo Alemany ha permanecido en la sede del club hasta que se ha cerrado la otra operación, la cesión de Racic al fútbol portugués: «El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Famalicao por el que el joven centrocampista Uros Racic jugará cedido en el club portugués hasta el próximo 30 de junio de 2020».

A la una el director general se ha marchado de la sede de la entidad con gesto tranquilo y sin hacer declaraciones. El Valencia confía en que las últimas horas del mercado de la Premier no afecten a jugadores como Rodrigo o Diakhaby.