Las Provincias

fútbol | valencia cf

En Portugal sitúan a Guedes en el Valencia

En Portugal sitúan a Guedes en el Valencia
/ SLBENFICA.
  • Al Benfica le agrada la oferta valencianista ya que permitiría al talento portugués concluir la temporada con su actual equipo, según la prensa lusa

Gonçalo Guedes vestirá de blanquinegro a partir de junio de 2017, o eso afirma el diario deportivo portugués A Bola en su edición de hoy.

El joven talento luso defiende actualmente los colores del Benfica, equipo con el que está cuajando una gran temporada tanto en la Liga NOS, donde lidera las 'águilas' lideran la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Porto, como en la Liga de Campeones, donde obtuvo el pase a los octavos de final de la competición, que les emparejará con el Borussia Dortmund.

Guedes acumula doce titularidades en liga pese a su juventud y competencia que presenta el club luso, amén de dos tantos marcados durante las últimas jornadas. Mismos goles que ha anotado en sus apariciones en fase de grupos de la Champions, competición en la que ha dejado muestras de su calidad y desparpajo.

No obstante, el Valencia no es la única novia que tiene la promesa benfiquista. El PSG de Unai Emery habría ofrecido 30 millones de euros por el jugador, cinco más que el Valencia, pero al Benfica le satisface más el hecho de que los de Mestalla dejarían al jugador concluir la temporada con su actual club.

Todo parece indicar que, si continúa con su evolución, la perla portuguesa será uno de los máximos protagonistas no solo del próximo mercado de verano, sino del que arranca el 1 de enero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate