https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia supera los 40.000 abonados ocho años después

Aficionados en las taquillas de Mestalla este verano./Damian Torres
Aficionados en las taquillas de Mestalla este verano. / Damian Torres

El regreso a la Champions y el premio a la fidelidad, claves en la respuesta positiva de la afición en el año del Centenario

LOURDES MARTÍValencia

El Valencia CF ha anunciado que el club ha superado hoy los 40.000 abonados para la próxima temporada. Desde el año 2010, Mestalla no llegaba a esa cifra por lo que el viejo coliseo vivirá un ambiente de gala a partir del próximo lunes 20 de agosto en el estreno liguero frente al Atlético de Madrid.

«El Valencia continúa vendiendo los últimos abonos disponibles a los aficionados que hicieron pre reserva y que no pudieron acudir a la cita programada y a los primeros en la lista de espera, que este mismo viernes ha quedado ya cerrada. Según siga existiendo disponibilidad de localidades, el club irá contactando con los aficionados de la lista de espera en riguroso orden de inscripción», ha apuntado el club en el comunicado.

El Abono Total, que incluye todos los partidos que se disputen en Mestalla en el año del Centenario, el premio a la fidelidad acompañada de la confianza de los aficionados en el trabajo de Marcelino García Toral y su plantilla, ha provocado una respuesta positiva entre los seguidores blanquinegros desde que se pusieron a la venta los pases para la próxima campaña.

A finales de julio, el Valencia ya había superado la cifra alcanzada la temporada pasada donde se alcanzaron los 38.000.

Fotos

Vídeos