https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia sufre para remontar el gol sevillista y ve amenazada la Copa

Gaitán trata de controlar en el partido de ayer. / vcf/juan catalán
Gaitán trata de controlar en el partido de ayer. / vcf/juan catalán

El conjunto de Oliva reaccionó tras el descanso con el tanto de Mari Paz y con este nuevo empate ocupa la sexta plaza en la tabla

R. D.

valencia. El Valencia femenino rescató un punto ante el Sevilla en la ciudad deportiva de Paterna en un encuentro en el que tras un primer periodo igualado se mostró más incisivo en la reanudación.

Con este empate, el conjunto de Jesús Oliva acumula una nueva jornada sin ganar y tendrá que mejorar en los próximos encuentros para que no se le escape la participación en la Copa del Rey. El encuentro se resolvió con un gol de la visitante Nagore en el minuto 35, al que dio réplica Mari Paz cuando el partido entraba en su tramo final.

El partido entre valencianistas y sevillistas estuvo nivelado en su tramo inicial, con alguna aproximación más por parte de las locales, aunque fue el Sevilla el que se adelantó en el marcador poco antes del descanso con un buen disparo desde fuera del área de Nagore. El Valencia apretó desde el inicio de la segunda parte. Salió con más decisión y fruto de la intensidad llegaría el tanto del empate, después de un centro desde la derecha de Lombi que cabeceó Mari Paz.

A partir de ese momento, todavía le dieron las blanquinegras una vuelta de tuerca más a su juego. El Valencia buscó el triunfo, objetivo que finalmente no consiguió a pesar de los sucesivos intentos de Mari Paz, Sandra, M. Peiró, Lombi y el resto del equipo.

Fotos

Vídeos