https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Gayà vuelve en la última prueba antes de Sevilla

Gayà, en el entrenamiento de hoy con el Valencia CF. /L. M.
Gayà, en el entrenamiento de hoy con el Valencia CF. / L. M.

El de Pedreguer no está descartado para el choque de mañana

LOURDES MARTÍVALENCIA

José Luis Gayà dio el susto en el entrenamiento del pasado miércoles. El futbolista del Valencia salió acompañado del doctor Casañ de la Ciudad Deportiva de Paterna donde acudió a hacerse unas pruebas que descartaron lesión alguna.

Una buena noticia para Marcelino ya que se está convirtiendo en uno de los fijos en su once inicial ideal. Con el regreso de Gayà, el técnico tiene casi pleno. La única ausencia es la del lesionado Santi Mina que estará apartado de los terrenos de juego unas semanas después de tener que abandonar el terreno de juego en el último partido de Liga en Mestalla contra el Betis.

El que podría entrar en la convocatoria también es Garay. El central argentino acumula ya algunos entrenamientos con el grupo después de recuperarse de la rotura de isquiotibiales que sufrió en el choque de Copa contra el Barça.

También está al cien por cien Pereira después de haber superado también la lesión producida tras la patada de Sergi Roberto también en la semifinal del torneo del KO en el Camp Nou. Ferran Torres también está enchufadísimo después de haber pasado cuatro días con la sub-19 para realizar algunos entrenamientos con sus compañeros de selección.

Este mediodía Marcelino dará la lista de convocados y ofrecerá la comparecencia previa al choque de mañana a las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. El técnico reconoció que una victoria en la capital andaluza sería clave para afianzarse en la cuarta plaza. El conjunto hispalense es el inmediato perseguidor de los de Mestalla quienes les aventajan en ocho puntos. El tercero en la clasificación es el Real Madrid a sólo un punto de distancia. Al equipo que Marcelino da prácticamente por descartado alcanzar es al Atlético de Madrid. Los de Simeone le sacan siete puntos a los valencianistas.

Fotos

Vídeos