https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF evita las colas en la venta de entradas para el Madrid

Aficionados compran las entradas para el Valencia- Real Madrid./Damián Torres
Aficionados compran las entradas para el Valencia- Real Madrid. / Damián Torres

A las 10 horas se han abierto las taquillas y la cola no superaba la veintena de personas

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

El Valencia CF parece que ya ha puesto fin a la imagen ciertamenete triste de largas colas en Mestalla para comprar entradas. La iniciativa de Anil Murthy de regular y parcelar de alguna forma el proceso de venta de localidades ha tenido su efecto más inmediato esta mañana en la puesta en marcha de cara al partido de dentro de dos fines de semana contra el Real Madrid en Mestalla.

A las 10 se han abierto las taquillas y la cola no superaba la veintena de personas, lo que demuestra que la nueva política ha tenido un efecto positivo. Hay que tener en cuenta que desde hoy y hasta el miércoles son los abonados los únicos que pueden acceder a esta compra de entradas 'extra' para familiares y amigos con un máximo de seis por persona. A partir del jueves será el turno del público en general. El hecho de que también se puedan comprar las entradas por internet posibilita una mayor agilidad para los interesados.

También es verdad que los hay que pueden llegar a considerar que los precios de la entradas son elevados, teniendo en cuenta la cuesta de enero. La localidad más barata vale 70 euros y la más cara 190.

Fotos

Vídeos