https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia negocia la salida de Batshuayi rumbo a Mónaco

Batshuayi durante el encuentro de Copa ante el Ebro./EFE
Batshuayi durante el encuentro de Copa ante el Ebro. / EFE

El club espera concretar la opración en las próximas horas

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Michy Batshuayi pudo vestir el martes en El Molinón la camiseta del Valencia CF por última vez. El belga tiene las horas contadas en el club de Mestalla, que ya había decidido hace semanas que no cuenta con el delantero para lo que resta de temporada. Así lo ha afirmado el director general, Mateo Alemany, en su comparecencia de este jueves. Y es que, en la entidad blanquinegra están a la espera de que el Mónaco concrete la operación para hacerse con los servicios del futbolista cedido por el Chelsea.

En el Valencia se confiaba en sacar con facilidad del equipo a Batshuayi en enero, pues el futbolista cuenta con buen cartel pese a su mala temporada en España. Sus buenas actuaciones en temporadas anteriores han motivado que clubes de Inglaterra, Francia y Alemania se hayan interesado por él.

Finalmente, si nada se tuerce a última hora, será el Mónaco, club que se está moviendo para reforzarse después de un mal inicio de temporada, el que se haga con Batshuayi. Esto motivará que el Valencia busque un delantero en este mercado de invierno.