https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia muestra su sintonía con Albelda

Murthy y Albelda durante el encuentro de ayer. / vcf
Murthy y Albelda durante el encuentro de ayer. / vcf

El excapitán del club se reúne con el presidente, Anil Murthy, y le traslada su intención de concurrir a las elecciones de la Federación Valenciana

H. E.

valencia. El exfutbolista del Valencia David Albelda se reunió ayer con el presidente de la entidad de Mestalla, Anil Murthy, para comunicarle de manera oficial que su intención es la de presentarse al proceso electoral que elegirá al futuro presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV). Albelda anunció a través de este periódico su decisión de dar el paso para liderar el fútbol valenciano convencido de que puede darle un giro a la situación después de 32 años de mandato de Vicente Muñoz. La sintonía entre el Valencia y su excapitán es total y Albelda puede encontrar en el club un buen aliado para su propósito.

El excapitán mantiene su ronda de contactos por toda la Comunitat con distintos clubes y escuelas de fútbol para dar a conocer sus intenciones y sumar apoyos a su proyecto de presidir el máximo órgano del fútbol valenciano.

El actual secretario de la Federación, Salvador Gomar, también aspira a presidir el órgano aunque todavía no ha dicho públicamente que se vaya a presentar. Albelda y Gomar se han visto aunque ahora mismo la posibilidad de que haya una candidatura de consenso está muy lejos. La carrera para presidir la Federación se antoja de fondo y el exjugador del Valencia ya ha dicho en una entrevista que considera que es ilegal que empleados de la Federación trabajen para Gomar.

 

Fotos

Vídeos