https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia CF negocia con el Alavés el fichaje de Sobrino

Rubén Sobrino, durante un partido con el Alavés./LP
Rubén Sobrino, durante un partido con el Alavés. / LP

El delantero podría recalar en Mestalla por menos de seis millones de euros

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Mañana se cierra el mercado y el Valencia CF, en previsión de que Chicharito finalmente se quede en el West Ham o elija otro destino porque su club sigue insistiendo en que sólo lo dejaría marchar con un traspaso, se ha puesto manos a la obra y en ese plan B que hay figura el nombre de Rubén Sobrino. El punta del Alavés encaja en la idea de juego que persigue Marcelino de tener jugadores con velocidad al contragolpe y por eso el club de Mestalla negocia ya con el conjunto vitoriano las condiciones del posible traspaso.

Rubén Sobrino Pozuelo tiene 26 años y se formó en la cantera del Real Madrid, tras su paso por la Ponferradina se lo llevó el Manchester City y lo cedió al Girona. Fue el Alavés el que se hizo con el jugador a cambio de dos millones de euros. Ahora, la negociación con el Valencia podría rondar una cantidad inferior a los seis millones de euros.

Sobrino tiene contrato con el equipo vasco dos temporadas más (junio de 2021) y de recalar en el Valencia es de suponer que sería entre tres y cuatro años. Lleva tres goles en Liga y uno en Copa del Rey.

Más noticias