https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Así son las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 19

Batshuayi, Parejo, Gayà y Gameiro en una imagen del juego./Valencia CF
Batshuayi, Parejo, Gayà y Gameiro en una imagen del juego. / Valencia CF

El club de Mestalla 'ficha' por EA Sports para que sea su patrocinador las dos próximas temporadas

LAS PROVINCIASValencia

El Valencia CF vuelve a ser equipo del videojuego EA Sports FIFA para la edición 19 coincidiendo con el año del centenario. El club ha alcanzado un acuerdo con la compañía líder en entretenimiento digital interactivo para que sea su patrocinador oficial las dos próximas temporadas.

Ya se conoce cómo serán algunos jugadores en la nueva versión. Los rostros actualizados de Neto, Garay, Mina, Kondogbia y Wass han aparecido en un vídeo de YouTube junto a otras 295 caras conocidas del panorama futbolístico mundial. Una vez más se ha tratado de mejorar el realismo de los rasgos faciales y los gestos.

Los usuarios podrán disfrutar de sus jugadores favoritos tanto en partidos de UEFA Champions League como en LaLiga. Además, Mestalla se incluirá entre los nuevos 16 estadios. El juego saldrá a la venta el 28 de septiembre.

Las novedades que incluye esta versión son innovaciones en las tácticas y el sistema de juego, nuevas formas de jugar al modo 'kick-off' con diferentes y divertidos tipos de partidos y un renovado FIFA Ultimate Team (FUT) donde los jugadores podrán descubrir su talento enfrentándose a otros usuarios y ascendiendo de división.