https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Valencia y Deportivo ultiman la marcha de Salva Ruiz en calidad de cedido

Salva Ruiz. / vcf
Salva Ruiz. / vcf

El lateral izquierdo firmó como blanquinegro hasta 2023 después de haber ascendido con el Mallorca y no consiguió convencer a Marcelino

C. V.VALENCIA.

Nunca ha considerado el Valencia que había que preocuparse por encontrar acomodo a los jugadores que no cuentan para el próximo proyecto de Marcelino. En esa situación se encuentra Salva Ruiz, repescado precisamente este verano y que al final no ha acabado de convencer al entrenador puesto que se ha tenido que traer a Jaume Costa, que incluso debutó como titular sin apenas haber acumulado entrenamientos con los que son sus nuevos compañeros. Salva Ruiz, a sus 24 años y con contrato hasta junio de 2023, está a punto de formalizar su salida rumbo al Deportivo. En las filas del conjunto gallego, en la categoría de plata, tendrá el lateral izquierdo que seguir cogiendo experiencia.

Hasta cuatro laterales izquierdos (más Centelles) ha llegado a tener Marcelino este verano: Gayà, Lato, Salva Ruiz y ahora Jaume Costa. Salva Ruiz recalará en el conjunto deportivista en calidad de cedido si finalmente fructifican las negociaciones que en los últimos días se mantenían. Anoche no estaba cerrado del todo el acuerdo entre las partes.