https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Homenaje a los 90 en la tercera equipación del Valencia CF

Homenaje a los 90 en la tercera equipación del Valencia CF

El club confirma el azul para una camiseta con aroma retro de Puma

R. D.Valencia

La tercera equipación de la presente temporada del Valencia CF es un homenaje a la herencia de Puma en el club en los inicios de los años 90. El azul dominante supone un tributo a las que vistió el VCF a inicios de los noventa, entre 1990 y 1993. En esa época, el Valencia, tras unos años de crisis, volvió a levantarse para consolidarse, una vez más, como uno de los mejores clubes de España, además de sentar las bases de su prestigiosa Academia, con la inauguración de la Ciudad Deportiva de Paterna.

La icónica camiseta azul de esa época ha sido revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada.

Con un patrón regular fit y cuello redondo, esta camiseta incorpora DryCell, la tecnología de secado rápido para una mejor gestión de la humedad. El escudo oficial del Valencia se sitúa en el lado izquierdo del pecho y presenta una trama rayada, inspirada en trazos de pintura con toques pop, estampada en toda la superficie. La tercera equipación está ya disponible desde hoy, 25 de julio, en la tienda online del Valencia , en tiendas oficiales del Valencia y en todas las tiendas Puma, físicas y online.

Temas

Moda