https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Los jugadores del Valencia CF se entrenan en el cauce del Turia

Varios futbolistas del Valenica CF, corriendo por el cauce. /VCF
Varios futbolistas del Valenica CF, corriendo por el cauce. / VCF

El conjunto de Marcelino ha apostado esta mañana por una preparación diferente que ha sorprendido a muchos de los que frecuentan la zona

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los corredores que esta mañana se hayan pasado por el viejo cauce del Turia se habrán encontrado con la sorpresa de que junto a ellos se preparaba la plantilla del Valencia. El conjunto de Marcelino ha iniciado la pretemporada a todo gas y esta mañana ha apostado por una preparación diferente. Los jugadores se han mostrado encantados al salir de los límites de Paterna y poder disfrutar del centro de la ciudad. El cauce es uno de los grandes tesoros de los valencianos y el Valencia CF se ha sabido aprovechar de ello.

La presencia de los jugadores ha sorprendido la gente que estaba en el cauce.
La presencia de los jugadores ha sorprendido la gente que estaba en el cauce. / VCF

La plantilla valencianista tiene previsto entrenamientos en doble sesión en los primeros días de trabajo y en la tarde del jueves volverá a ejercitarse en la instalaciones de su ciudad deportiva.

Tras estos primeros días de vuelta a los entrenamientos, el Valencia se desplazará el próximo 20 de julio a Suiza, a la localidad de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, para realizar su habitual concentración de pretemporada, en la que se ejercitará en la vecina localidad de Lens.

Otras noticias del Valencia CF

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos