https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

El Valencia CF afina la puntería con el balón de la Champions

El Valencia CF afina la puntería con el balón de la Champions
LM

Murillo abandona el entrenamiento por molestias en su pierna izquierda

LOURDES MARTÍValencia

No hay tiempo para lamentaciones. El Valencia CF debuta el miércoles en Champions y el equipo ya trabaja para buscar su primera victoria de la temporada. Los titulares del empate ante el Betis se han ejercitado en el gimnasio mientras los suplentes ya han 'pateado' el balón de la máxima competición continental.

La falta de precisión en los últimos metros preocupa a un Marcelino que ya se ha puesto manos a la obra para trabajar esta cuestión. Con unos suplentes de lujo como Guedes, Batshuayi o Carlos Soler, el Valencia ha arrancado el entrenamiento con ejercicios de finalización. «Hay que meter muchos goles», gritaba Marcelino. «No nos ofuscamos si no marcamos, Coquelin», le decía al centrocampista francés que continúa con su proceso de recuperación.

Posteriormente, el equipo ha jugado un partidillo en un campo de espacios reducidos para que sus chicos se acostumbren a juntar líneas, algo que les reclama continuamente durante los partidos.

Por su parte, habrá que esperar para ver si Kondogbia estará disponible ante la Juventus al igual que Jeison Murillo. El central colombiano ha tenido que retirarse del entrenamiento antes de hora al dolerse de la parte posterior de su pierna izquierda. Después de conversar con los doctores, se ha marchado lamentándose y llevándose la mano a la zona con dolor.

Fotos

Vídeos