https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia abre el entrenamiento a los aficionados cuatro meses después

LOURDES MARTÍValencia

Hoy es un día especial para los aficionados del Valencia, sobre todo para los más pequeños. Casi cuatro meses después, el club ha decidido abrir un entrenamiento para que los seguidores del conjunto blanquinegro disfruten viendo trabajar a sus ídolos aprovechando las vacaciones escolares.

El equipo se ejercitará a las órdenes de Marcelino en el Antoni Puchades (10:30 horas) y los asistentes entrarán al campo por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo. Desde la entidad de Mestalla advierten que una vez finalizado el entrenamiento y por motivos de seguridad «no se podrá permanecer en el interior del estadio y en el parking de las instalaciones». Además, recuerdan que los futbolistas se quedarán a comer en Paterna, como es habitual, así que es muy probable que los jugadores de la primera plantilla tarden en desfilar. La última vez que el Valencia abrió un entrenamiento fue el pasado 30 de diciembre y unos 2.000 seguidores se acercaron a apoyar al equipo en un frío entrenamiento vespertino. Con la de hoy, serán tres las veces que Marcelino ha dado el visto bueno a abrir las puertas a los aficionados, algo que el entrenador asturiano ya hizo en octubre.

En lo estrictamente deportivo, Toni Lato volvió a ausentarse en la sesión de ayer. El lateral izquierdo no termina de dejar atrás las molestias musculares que sufrió el pasado 27 de marzo ante Estonia con la selección española sub-21 y es todavía una incógnita saber si podrá jugar el domingo contra el Espanyol.

El canterano y Francis Coquelin fueron las únicas ausencias en un entrenamiento otra vez supervisado por Pablo Longoria. El director del Área Técnica del Valencia estuvo sobre el césped de la ciudad deportiva hablando con Miguel Grau, entrenador del filial blanquinegro y Manuel Ruz, también miembro de la Academia valencianista.

Fotos

Vídeos