https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Racic hace oficial su fichaje por el Valencia

Uros Racic./Instagram
Uros Racic. / Instagram

El joven centrocampista anuncia en su perfil de una red social su incorporación al club de Mestalla

LOURDES MARTÍ

Uros Racic ya es del Valencia. O al menos eso ha publicado en el perfil de una de sus redes sociales antes de que el propio club lo anuncie, de hecho el futbolista todavía no ha acudido a las oficinas de la entidad blanquinegra para rubricar su contrato y hacerse las pertinentes fotografías después de haber pasado las pruebas médicas esta mañana.

El joven centrocampista (Serbia, 1998) es el primer fichaje con sello Pablo Longoria en el club de Mestalla y se incorpora por cuatro temporadas. El Estrella Roja recibirá dos millones de euros por el traspaso de un futbolista que también puede jugar de central y que mide 1,93. El internacional sub-21 dio el salto definitivo esta temporada al primer equipo del conjunto serbio e incluso debutó en Europa League.

Racic llegó ayer a Valencia y publicó en las redes su cena en un conocido centro comercial de la ciudad, precisamente también a través de las nuevas tecnologías hizo su primer guiño al Valencia. Fue el domingo cuando dio 'me gusta' a una publicación de un aficionado valencianista.

El serbio es en realidad el segundo fichaje del club blanquinegro esta temporada. El primero fue Geoffrey Kondogbia cuando poco después de finalizar la pasada campaña, el Valencia hizo efectiva la opción de compra. Después de una temporada en la que el centrocampista francés se convirtió en uno de los referentes del equipo de Marcelino, el técnico estaba convencido desde hacía varios meses de que el club se podía permitir desembolsar 25 millones de euros por el jugador.

Kondogbia será del Valencia hasta 2022 y cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El francés junto a Dani Parejo conformó el año pasado una de las parejas más solventes y regulares de la Liga.

Fotos

Vídeos