https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

150 Ultras Sur se ‘cuelan’ en Mestalla

Vista del fondo norte de Mestalla./LP
Vista del fondo norte de Mestalla. / LP

Los seguidores radicales del Real Madrid tenían entrada en el fondo norte y los reubicaron en el sur para evitar incidentes

R.D. Valencia

Los Ultra Sur no pueden entrar en el Santiago Bernabéu. Pero hoy sí lo han hecho en Mestalla. Un total de 150 seguidores radicales blancos han accedido al coliseo del Valencia con entradas que han adquirido por su cuenta. Llegaron en sus coches particulares y se posicionaron en el fondo norte alto del recinto.

Para evitar cualquier problema con los aficionados del Valencia, los Ultra Sur fueron reubicados en la zona contraria del campo, en el fondo sur, donde ya había seguidores del conjunto de la capital. Pero al club de Chamartín no sentó demasiado bien la decisión, ya que mantiene la prohibición a los radicales para acceder al Bernabéu y no quería juntarlos con los socios. La policía de Madrid sabía de la expedición de los Ultra Sur hacia Valencia y lo puso en conocimiento de sus compañeros en la ciudad del Turia para tenerlos controlados y frenar cualquier acción violenta.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos