https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La UEFA abre expediente a Kondogbia

La UEFA abre expediente a Kondogbia
EP

El centrocampista podría ser sancionado con dos partidos por forzar, supuestamente, la tarjeta amarilla en el partido contra el Celtic

LOURDES MARTÍ

La UEFA ha abierto expediente a Geoffrey Kondogbiapor forzar, supuestamente, la tarjeta amarilla en el partido de ayer frente al Celtic. El organismo que regula el fútbol europeo ha emitido un comunicado oficial en el que considera que la amonestación con la que cumpliría ciclo de partidos fue forzosa. «El jugador Geoffrey Kondogbia recibe una tarjeta amarilla a propósito. Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA», así lo han anunciado en la página web oficial donde se ha añadido que el caso «será tratado por el Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el 21 de febrero» y podría ser sancionado con dos partidos.

Con cero a dos en el marcador en Celtic Park, el futbolista del conjunto escocés, Burke, vio una tarjeta por una falta sobre Garay. Kondogbia, que llevaba el brazalete de capitán se dispuso a sacar pero el colegiado le amonestó por perder tiempo. El centroafricano, junto a Carlos Soler y Parejo era uno de los futbolistas apercibidos por parte del Valencia.

Temas

Uefa