https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Trofeo Naranja 2019: día, hora y dónde ver el Valencia CF - Inter de Milán

Mestalla. /LP
Mestalla. / LP

El Valencia CF se enfrentará este sábado 10 de agosto al Inter de Milán en el Trofeo Naranja 2019

LP.ES

El Trofeo Naranja 2019 ya está ahí. Este sábado 10 de agosto, el Valencia CF jugará el Trofeo Naranja, que es el partido de presentación ante su afición, contra el Inter de Milán en Mestalla a partir de las 21.30 horas

El precio de las entradas para el Trofeo Naranja, que será el primer partido ante su afición tras la celebración de la Copa del Rey, oscila entre los 5 y 35 euros y los abonados pueden comprar hasta dos entradas con descuento siempre y cuando se renovara el abono antes del 18 de julio.

El partido del Trofeo Naranja 2019 entre el Valencia CF y el Inter de Milán se podrá seguir online a través de Gol Televisióna partir de las 21.30 horas.

Todos los abonados que renovaron a partir del 19 de julio tendrán que comprar su entrada en las taquillas de Mestalla presentando el abono de la temporada 19-20 o, si no lo ha recibido, el de la 18-19.

El partido permitirá ver no solo a los nuevos fichajes del Valencia CF, sino también a los del Inter, un equipo que llega con las incorporaciones de Godín, Lazaro, Politano, Radu o Salcedo y que en plantilla cuenta con jugadores como Icardi, Perisic, De Vrij, Ranocchia, Asaomah, Brozovic, Matías Vecino, Joao Mario, Candreva o Lautaro Martínez y Samuele Longo.